HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy inicia ‘Si… acepto! Vitrina de Novias’

‘SI… ACEPTO! Vitrina de Novias’, tiene como propósito principal, obtener recursos para apoyar la labor humanitaria que diariamente realiza la Cruz Roja Seccional Magdalena.

 

Con una agenda académica constituida por conferencias, talleres, seminarios y una muestra comercial, iniciará hoy 19 de abril, el evento ‘Si… acepto! Vitrina de Novias’, organizado por la Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena.

El Hotel y Centro de Convenciones Estelar Santamar, se convertirá en el escenario en donde aproximadamente 25 mujeres samarias desfilarán con sus vestidos de novias reales.

Esta será la quinta versión de ‘Si… acepto! Vitrina de Novias’, en donde además del desfile, contará con stands de diferentes empresas a nivel regional, proveedores de todo lo concerniente a eventos especiales y organización de bodas.

Esta actividad tiene como propósito principal, obtener recursos para apoyar la labor humanitaria que diariamente realiza la Cruz Roja Seccional Magdalena, que en cabeza de su presidenta Beatriz Marta Dávila Zúñiga, trabaja arduamente para mejorar la calidad de vida de la población vulnerable del departamento.

‘Si… acepto! Vitrina de Novias’ contará con la participación de conferencistas reconocidos a nivel nacional, entre ellos el Chef Murgarrieta, quien dictará un seminario VIP para meseros a la 1:00 de la tarde; Vannesa Botero, encargada de la conferencia ‘Bodas: Destino y tendencias en el mundo’, a las 3:00 p.m.; José Arévalo, con la conferencia ‘Cómo vender más a través de redes sociales’, a las 4:30 p.m. y Judy Jazbun, quien realizará un conversatorio de novias.

La invitación  va dirigida a propios y visitantes de la ciudad que deseen pasar un momento de diversión y esparcimiento, es abierto de 12:00 del medio día a 9:00 de la noche, y que con una donación de 20 mil pesos, tendrán la oportunidad de disfrutar de los dos días de ‘Si… acepto! Vitrina de Novias’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más