HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez ordenó cárcel  para alias ‘Miguelín

Andrés Miguel Viloria Martínez, alias ‘Miguelín’, es sindicado de asesinar al publicista bogotano Luis Miguel Vergara Alfonso, con su bebé en brazos.

 

 Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, dictó medida de asegura­miento en centro carcelario a Andrés Miguel Viloria Martínez, alias ‘Miguelín’, de 23 años, quien fue he­rido de gravedad en un enfrentamiento con grupos de reacción de la Policía Me­tropolitana de Santa Marta, tras presuntamente asesinar a Luis Miguel Vergara Alfon­so con su hijo de meses en brazos, en horas de noche del pasado 7 de abril el sector de Bavaria.

La conferencia judicial se llevó a cabo en la sala de hospitalización de la clínica Bahía, allí la cúpula penal en primera instancia realizó la legalización de captura, lue­go la imputación de cargos, y por último, con el material probatorio expuesto por el fiscal en turno, al juez no le tembló el pulso para aplicar­le la orden intramuros.

Se conoció que la decisión se hará efectiva una vez el acusado se recupere de sus afecciones de salud o esté en condiciones para darle de alta médica, y así trasla­darlo hasta la cárcel Distrital Rodrigo de Bastidas de esta capital.

Hace una semana a alias ‘Miguelín’ le fue amputada una de sus piernas. Una de las balas le afectó la vena aorta, y le causó serio pro­blemas vasculares.

Viloria Martínez, cumplió una condena de 42 meses de prisión en la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’, sentenciado por el Juzgado Penal del Circuito Municipal de Santa Marta, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Además se le relaciona con un sinnúmero de hurtos en jurisdicción de la zona sur de Santa Marta, delito por el cual habría sido capturado en varias ocasiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más