HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó otra ‘olla’ del microtráfico

La Administración Distrital conjuntamente con la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional demolieron en el sector de Villa Tabla, en el Norte de la ciudad, una casa dedicada a la comercialización del microtráfico.

Las labores con el acompañamiento del Escuadrón Móvil Anti Disturbios, Esmad, se hicieron en cumplimiento de la denominada ‘Operación contra ollas del microtráfico’, que fueron detectadas por las autoridades después de varios meses de investigación y seguimiento, mientras se recaudaron las pruebas para avalar la operación.

Con esta demolición es la segunda que se realiza en menos de dos meses en el Distrito de Santa Marta, teniendo en cuenta que la primera de estas operaciones se realizó en las Murallas del Pando, donde dos rústicas viviendas fueron demolidas por los motivos reseñados.

 

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más