Aníbal  “Sensación” Velásquez con una alta audiencia

Yuldor Gutiérrez, es el productor de este nuevo proyecto del Canal de Telecaribe, lo acompaña la actriz Yeimi Vargas.

La miniserie es una conmemoración al intérprete de temas como ‘Besitos del Corazón’, ‘Alicia la flaca’, ‘Faltan cinco pa’ las doce’, ‘ Las mujeres me gustan todas’, y ‘La Brujita’ por su amplia trayectoria artística.

 

Con éxito se estrenó por el canal regional Telecaribe, la miniserie ‘Aníbal Sensación Velásquez’ que cuenta las aventuras y tragedias del reconocido ‘Rey de la guaracha’, Aníbal Velásquez.

La vida y obra de una leyenda viva de la música colombiana es la compañía de los televidentes durante estas noches por algún tiempo, donde podrán conocer la historia del cantante, compositor y acordeonero barranquillero.

Serán 22 capítulos emitidos de lunes a viernes a partir de las 9:00 p.m. que además tendrán repetición los viernes y domingos. Jerónimo de Cantillo es quien protagoniza esta nueva miniserie.

La miniserie es una conmemoración al intérprete de temas como ‘Besitos del Corazón’, ‘Alicia la flaca’, ‘Faltan cinco pa’ las doce’, ‘ Las mujeres me gustan todas’, y ‘La Brujita’ por su amplia trayectoria artística.

El director de Telecaribe, Juan Manuel Buelvas, dijo que trataron de resaltar la parte más humana del artista que le dio vida a la guacharaca, con su particular dosis de ‘sucundún’.

 

EL ELENCO

El elenco reúne grandes talentos entre los que encontramos a los protagonistas Jerónimo Cantillo y María Laura Quintero, además de Xilena Aycardi, Yeimi Paola Vargas, María Fernanda Romero, Juanda Caribe, Lilly Colombia, Obeida Benavides y otros talentos de la región Caribe colombiana que estarán bajo la producción general de Yuldor Gutiérrez y los libretos de Juan Carlos Troncoso.

Aníbal Velásquez Hurtado, también conocido como ‘El Rey de la guaracha’ y ‘El bárbaro del acordeón’, es uno de los músicos populares más queridos en Colombia y muchas de sus canciones son casi himnos de las fiestas populares del Caribe.

La miniserie, de 22 capítulos, contará como los hermanos Aníbal y José Velásquez que luchan juntos para alcanzar sus sueños. Todo eso ambientado  con las canciones más sonadas de los años cuarenta a los noventa en el Caribe colombiano.

“Podremos ver la diversión y la música que rodearon al hombre que, con su sombrero norteño, su espeso bigote y largas patillas fue capaz de inventar una nueva fusión musical llamada la ‘guaracha’ que resulta del movimiento de sus dedos al extraer las primeras notas de su acordeón”, informó Telecaribe.

Juan Manuel Buelvas, gerente del canal regional de televisión, precisó que “al tener una historia con un personaje tan carismático y locuaz como Aníbal Velásquez era imposible no pensar en la ficción, esa que desde la perspectiva de la televisión de carácter regional se hace casi inalcanzable por el valor económico, pero con el impulso de La Niña Emilia avalan la firme decisión de Telecaribe de ir por ella y conectarla al público contando sus propias vivencias”.

La miniserie se lanzó en la ciudad de Bogotá y contó con la presencia del cantante, compositor y músico que le da el nombre a esta producción.

 

También podría gustarte