HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alkilados regresa en grande con  ‘Nadie Como Tu’

Regresan con su nuevo sencillo ‘Nadie Como Tu’.

‘Nadie Como Tú’, es el primer lanzamiento de Alkilados en el 2018, una canción compuesta por Nicky Jam, llena de imágenes y metáforas en busca de un amor perdido, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales este 20 de Abril.

La canción se grabó y se mezcló en La Industria INC. (Miami), de la mano de Saga WhiteBlack, quien ha realizado grandes éxitos como ‘El perdón’ y ‘Si tú no estás’.

La masterización estuvo a cargo de Esteban Piñeros (E.P. Mastering) que trabajó para el álbum ‘Fénix’ de Nicky y la canción ‘Una Cita Remix’ de Alkilados.

“La canción del silbido”, como la referenciaba Nicky espontáneamente, llegó a Playa Parking los primeros días de Enero, con un estilo musical cercano al sonido de Alkilados. Aunque el artista puertorriqueño no canta en ella, grabó el fragmento del silbido que la caracteriza y orientó todo el proceso de producción de las voces de Juanito.

“Es una canción como para recuperar a esa persona que se te fue, tiene una letra muy bonita, llena de imágenes que me recuerda mucho a la letra de ‘Mona Lisa’, que son letras llenas de mucho amor, llena de muchas metáforas pequeñitas, es una canción para dedicar como enamoradora de esas letras bonitas” expresa Juanito vocalista de Alkilados.

El videoclip se rodó en Bogotá y fue dirigido por Juan Camilo Pinilla director de otras canciones como, ‘El Orgullo’, ‘Amor a Primera Vista’ y ‘Me Ignoras’, desarrollando una propuesta audiovisual alternativa, que rompe las tendencias actuales de la música urbana, a través de una toma única, sin cortes (plano secuencia).

“Fue un reto muy grande, porque claro cuando tienes una toma continua, no te puede inquietar nada, que si el sol sale por donde no era, si sale algo o no, en nuestro caso llovió, entonces es un video bastante complicado en termino de producción pero que tiene un valor muy bonito, porque es un video de Alkilados de proponer algo diferente”, cuenta Juanito.

Alkilados tiene muchas sorpresas para todos sus fans y seguidores, propuestas internacionales que pronto nos estarán contando por sus redes sociales, para que estén atentos del regreso de estos grandes en el género urbano.

 

“Valió la pena estar en silencio, guardarnos un poquito, para salir con una propuesta buena, una propuesta diferente, con nuevos sonidos, como evolucionando un poquito que es algo bueno para uno como artista pero a la vez es un reto que genera miedo, pero la acogida ha sido estupenda la gente esta esperando la canción, y nos han perdonado tanto olvido”, expresa Juanito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más