HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebración del Día del Niño en El Banco

La actividad liderada por la Alcaldía Municipal y el despacho de la Gestora Social es totalmente gratuita y dirigida a los niños de estos corregimientos.

En los corregimientos de El Trébol y San José Km 22, del municipio de El Banco se realizará el día de hoy  la tercera celebración del mes del niño, en la Institución Educativa Enrique Quintero Jaimes, desde las 7:00 hasta las 10:30 am y en el corregimiento de San José Km 22, de 11:00 Am a 12:30 pm.

 

Estas actividades son organizadas por la Administración Municipal  la cual tiene planeado un calendario especial para celebrar el mes del niño, bajo los lineamientos de la estrategia Brújula 2018, para que los niños disfruten de las actividades recreativas, belleza, deporte, cultura y atención en salud.

El propósito de esta actividad es seguir fomentando en los niños y niñas del municipio el gusto por el juego y la sana recreación todo a través de juegos tradicionales y el acompañamiento de padres de familia y profesores.

 

ACTIVIDAD EN AGUA ESTRADA

Otra de las actividades que se llevaron a cabo con motivo del mes del niño en el municipio de El Banco fue la que se hizo en el corregimiento de Aguaestrada, la cual contó con la  participación activa de los niños en las diferentes  actividades recreativas, de belleza, deporte y cultura.

Miembros del Gobierno Infantil de El Banco 2018, padres de familia, docentes, estudiantes, funcionarios de la administración y autoridades del municipio también hicieron parte de esta celebración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más