HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Me siento bien físicamente para el Mundial’

Falcao Garcia, comentó sobre el rendimiento del Mónaco en la presente temporada y del Mundial de Rusia que tendrá inicio el 14 de Junio.

Mónaco visita hoy al Guingamp en la jornada 34 de la Liga Española, en busca de quedarse con el segundo lugar de la Liga de Francia, tras caer por goleada 7-1 en la pasada jornada con el Paris Saint Germain, que se llevó el título.

 

Radamel Falcao habló junto a su entrenador Leonardo Jardim en rueda de prensa antes del partido contra el Guingamp.

El Mónaco se encuentra segundo y quieren mantenerlo para tener acceso directo a la Champions League y competiciones europeas.

Sobre el partido frente al PSG donde perdieron 7-1 el samario dijo  “hemos cometido muchos errores, pero estas cosas pasan en el fútbol, hay muchos ejemplos de equipos grandes que se han equivocado. Lo más importante ha sido reconocer los errores para mejorar para los próximos partidos»

De lo que resta de la temporada expresó «durante la semana hemos hablado que nos quedan cinco partidos y cada uno va a ser una final. En la Liga francesa y en todas las ligas del mundo, siempre se necesita que los equipos y los jugadores den el 100% de ellos para ganar. Si entras a la cancha dando solo el 50% lo más seguro es que vas a perder»

Sobre el Mundial acotó “Aún está lejos, ahora estamos concentrados en quedar de segundos en el campeonato francés. Somos jugadores con experiencia y sabemos cuales son las prioridades», además habló  sobre su estado físico: «Me siento bien físicamente, yo soy un hombre de equipo, siempre que puedo ayudar a construir juego lo voy a hacer. Una gran derrota puede suceder en una ‘carrera’ (lesión). En mi experiencia, estoy tranquilo. Estoy concentrado en lo que viene , no en el pasado»

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más