HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se definieron finalistas del torneo de fútbol femenino

La disputa por el título se llevará a cabo en la cancha sintética La Candelaria donde se espera el acompañamiento  del público. 

En las semifinales  el barrio 3 de diciembre derrotó en la definición desde el punto penal al representativo del municipio El Peñón 3-2, mientras que Manzanares 1 derrotó 2-0 al corregimiento de Algarrobal.

 

Los barrios Manzanares 1 y 3 de diciembre, jugarán la final del torneo femenino de fútbol ‘Gobierno del Pueblo’ que se celebra en el Banco- Magdalena.

La disputa por el título se llevará a cabo en la cancha sintética La Candelaria donde se espera el acompañamiento  del público. 

En las semifinales  el barrio 3 de diciembre derrotó en la definición desde el punto penal al representativo del municipio El Peñón 3-2, mientras que

 Manzanares 1 derrotó 2-0 al corregimiento de Algarrobal.

El Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, expresó su emoción por la aceptación de la comunidad con el campeonato, al lograr la participación de varios equipos femeninos tanto de la zona rural como de la cabecera municipal y municipios vecinos, los cuales demostraron sus capacidades en el fútbol.

La Alcaldía de El Banco, Magdalena, a través de la Coordinación de Deporte invita a la comunidad banqueña a apoyar el talento deportivo del municipio y asistir a la Cancha Sintética La Candelaria para acompañar el Campeonato Femenino.

 

SOCIALIZACIÓN JUEGOS DEL BRAZO DE MOMPOX

La Alcaldía de El Banco, Magdalena, a través de la Coordinación de Deportes Municipal, invita a la comunidad en general a participar en la socialización los XXVI Juegos Deportivos Comunitarios por La Paz Y La Convivencia – Brazo de Mompox, El Banco 2018, con la participación del Alcalde Víctor Rangel López y el Fundador de los Juegos, Nelson López.; el domingo 22 de abril a las 9.00 am., en el Centro Cultural Montessori.

Se extiende la invitación a las Escuelas y Clubes de formación Deportivas, dirigentes, entrenadores, deportistas, fuerza pública, estudiantes, docentes, representantes de la población en condición de discapacidad, presidentes y miembros de la juntas de acción comunal, comunidad en general de la zona rural y urbana del municipio.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más