HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah se despiden de Mónaco

Luego de la emoción y el gran partido pasado que hicieron salvando cinco match points, no les alcanzó en esta ocasión para llegar a las semifinales.

Los colombianos cayeron en el Court des Princes con un resutado de 6-4 6-4 frente al francés Édouard Roger-Vasselin y el indio Rohan Bopanna.

 

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se despidieron del Masters 1000 de Montecarlo.

Luego de la emoción y el gran partido pasado que hicieron salvando cinco match points, no les alcanzó en esta ocasión para llegar a las semifinales. Cayeron en el Court des Princes con un resutado de 6-4 6-4 frente al francés Édouard Roger-Vasselin y el indio Rohan Bopanna (38 años). Un duelo de una hora y 15 minutos alejó a los vallecaucanos de sus segundas semifinales en el país monegasco. Los colombianos seguirán su gira por Europa en tierra batida, en el ATP 500 de Barcelona, que tendrá inicio la próxima semana. Esta será la tercera vez que Cabal y Farah participen en este torneo donde han sido superados en la primera ronda ambas veces.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más