HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gaviria optimista por fortalecimiento de campaña de Humberto De la Calle

El expresidente y jefe del liberalismo, César Gaviria, quien acompaña al candidato Humberto de la Calle Lombana, aseguró que es optimista con la aceptación que está teniendo la campaña del aspirante liberal.

 

Gaviria anunció desde hace dos semanas que recorrerá con De la Calle al menos 25 departamentos, y este viernes precisamente estuvo en un recorrido por municipios del Huila.

Según Gaviria, “vemos con entusiasmo que muchos liberales y colombianos están acompañando las tesis de nuestro candidato De La Calle, vamos a trabajar en todo el país con los colombianos que quieran fortalecer sus instituciones que quieran progreso, que quieran generación de empleo y que la economía surja para tener mejores oportunidades que quieran que haya paz de una vez por todas”.

Volvió a insistir que el Partido Liberal tiene al mejor candidato y “tenemos que elegir presidente a Humberto de la Calle”. En sus recorridos el aspirante está siendo además acompañado por los congresistas liberales.

De La Calle igualmente ha empezado a fortalecer su discurso tanto en plaza pública como en los debates, en donde además de defender el acuerdo de paz, también ha cuestionado a sus contrincantes, en especial al uribista Iván Duque. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más