HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La muestra comercial se ‘robó’ las miradas

40 Expositores y más de 50 marcas, hicieron parte de esta Feria Comercial en donde los asistentes encontraron todo lo concerniente a la realización de eventos.

 

Noticias Santa Marta-CREDITOS YESSICA RIVAS

Gran acogida por parte del público, tuvo la muestra comercial que se realizó durante los días de ‘Si… acepto! Vitrina de Novias’, un evento organizado por la Cruz Roja Seccional Magdalena.

El 19 y 20 de abril, fueron los dos días en donde empresas y proveedores de diferentes lugares de la región, ofrecieron sus servicios relacionados con la realización de eventos y la organización de bodas.

40 expositores aproximadamente, engalanaron las instalaciones del Hotel y Centro de Convenciones Santamar, para brindar a propios y visitantes una muestra de todo lo requerido a este tipo de celebración, y al mismo tiempo, vender a Santa Marta como un excelente destino de bodas.

En `Si… acepto! Vitrina de Novias´, participaron más de 50 marcas, en su mayoría locales, que organizaron sus stands y  ofrecieron servicios tales como: Sitios para eventos, Wedding Planners, vestidos de novia, fotógrafos, decoradores, lencería, decoración de interiores, catering, joyerías, repostería, alquiler de vehículos, listas de novias, diseñadores de moda, entre otros.

Con un plus académico adicional y que por primera vez `Si… acepto! Vitrina de Novias´ presentó en la ciudad, fueron los seminarios, talleres en donde participaron conferencistas como Chef Murgarrieta, Vannesa Botero, José Arévalo, Judy Jazbun y Danilo Cañizares.

Temas para todo tipo de públicos, fueron expuestos en esta agenda académica que se llevó a cabo en la quinta versión de `Si… acepto! Vitrina de Novias´, en donde se habló de la tendencia de bodas en el mundo, el manejo del comercio por medio de las redes sociales, entre otros contenidos de actualidad.

 Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más a cerca del mundo de las bodas y de su organización; este fue un evento al que solamente no asistieron aquellos que buscan sacarse, sino también personas de todas las edades que encontraron esta actividad como un momento de esparcimiento, diversión, sofisticación y elegancia.

A partir de la 1:00 de la tarde y hasta las 9:00 de la noche, estuvieron abiertas las puertas del Hotel y Centro de Convenciones Santamar durante los dos días de esta feria comercial, en donde además, se llevó acabo simultáneamente el desfile de mujeres samarias con sus vestidos de novias reales.

Toda esta programación, hizo parte de la espectacular agenda que la Cruz Roja Colombiana seccional Magdalena, preparó con el objetivo de obtener recursos para apoyar la gran labor humanitaria que esta entidad realiza en pro del beneficio de las poblaciones más vulnerables del departamento.

`Sí… acepto! Vitrina de novias´, inició en el año 2013 como un desfile de novias samarias de diferentes generaciones, en donde se prestaron en una pasarela con sus vestidos de novia originales con que se habían casado y  acompañadas de pajecitos. Esta actividad fue evolucionando y se empezó a realizar en conjunto con una pequeña muestra comercial de proveedores relacionados con la organización de bodas y eventos.

Hoy por hoy, esta muestra creció y se convirtió en un evento sofisticado, lleno de elegancia, buen gusto, y sobre todo, muy aceptado por el público y empresas samarias, que cada vez más se vinculan a `Sí… acepto! Vitrina de novias´.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más