HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘The RudeBoysz’ unen su talento con Greeicy

No te Equivoques el nuevo éxito de los productores reconocidos The RudeBoysz junto a la artista Greeicy.

Noticias santa marta

 

Los productores ‘The RudeBoysz’ ahora están de artistas y lanzaron el pasado 6 de abril su nuevo sencillo ‘No te Equivoques’ al lado de la gran artista Greeicy Rendon quien es tendencia en las redes sociales por sus éxitos musicales.

 

Por estos días los productores oriundos de Antioquia responsables de éxitos como “Chantaje” de Shakira y “Felices los 4” de Maluma, vuelven a dar de que hablar, esta vez presentando su nuevo sencillo “No te equivoques”, canción que realizan al lado de la caleña Greeicy. Esta nueva colaboración fue grabada en los estudios de The RudeBoyz.

El nuevo sencillo fue escrito junto al también interprete y compositor urbano Kenai. La colaboración con Greeicy se dio de una manera espontánea, pues gracias a un amigo en común se enteraron de que esta lanzaría un trabajo musical y después de ser presentados y de hacer conexión inmediata le propusieron hacer algo juntos.

Después del éxito que a tenido “Amantes” y “Más fuerte” sencillos con los que la cantante se ha posicionado en los primeros lugares de los listados nacionales ahora presenta “No te equivoques” tema que promete conseguir el mismo impacto que han tenido sus propuestas anteriores.

 

Esta canción cuenta la historia de todos los pasos que deben seguir cada hombre a la hora de conquistar, el video recrea un casting en el que se muestran los diferentes tipos de hombres que intentan consolidar una cita con Greeicy y cada uno de los aspectos que la chica tiene en cuenta para elegir a uno antes de compartir una noche de aventura.

“Estamos súper agradecidos por que la gente ha recibido muy bien la canción, ya tiene cuatro millones de vistas en youtube, en la calle se ha visto muy reflejado la acogida en las discotecas, la gente posteando videos bailándola, cantándola, me gusta ver toda esa respuesta que ha tenido la gente con nosotros, y nos motiva mas a seguir lanzando mas canciones y seguir haciéndole fuerzas a ‘No te Equivoques’ “, expresan Brayan y Kevin.

 

The RudeBoyz nace en el año 2000 bajo la dirección y fundación de Bryan Lezcano Chaverra (Chan El genio) y Kevin Mauricio Jiménez (Kevin ADG), son responsables de grandes éxitos como el hecho por Shakira y Maluma “Chantaje” que se incluyó dentro del disco “El Dorado” de la barranquillera y que se hizo ganador del Grammy en la edición de este año. Dentro de los sencillos que han impactado al mundo y que pertenecen a este dúo productor también se encuentran “Deja vu” de Prince Royce y la canción reconocida “Felices los 4”.

 

Formando parte de la larga lista de artistas del género urbano con los cuales han trabajado se encuentran, Maluma, Reykon, Yandel, J Álvarez, Cosculluela, Luigi 21 Plus entre otros que se han sumado al inmenso grupo de representantes de este genero que han hecho sus producciones acompañados del talento de estos representantes de Envigado.

Se hicieron acreedores del premio Nuestra Tierra como mejor canción en 2012 con “Sin Miedo” sencillo que produjeron para Reykon, en 2015 estuvieron nominados a los Grammy Latinos por “El Tiki” canción que se realizó con la interpretación de Maluma, fueron nominados a los Billboard 2016 con “Borró Cassette” canción del también artista paisa.

 

The RudeBoysz estarán dando muchas sorpresas los próximos meses, de nuevos proyectos musicales al lado de artistas que se reservan al publico. En sus redes sociales estarán contando quienes serán los próximo artistas con los que van a trabajar en sus siguientes sencillos.

“gracias a todos por aceptar de manera positiva la canción, mas que sonar en una emisora, o en una discoteca, es sentarnos en un restaurante y que la gente se nos acerque a felicitarnos por la canción, eso es mas satisfactorio que cualquier otra cosa, a todas las personas que están incursionando en cualquier sueño que tengan que se levanten todos los días a trabajar en el que los sueños si se cumplen”, expresan The RudeBoysz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más