HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde de Plato al pie de las obras de construcción

El alcalde de Plato Jairo Molina de Arco, junto al Secretario de Planeación, Oscar Andrade Oviedo recorriendo las obras de pavimentación. 

El Alcalde, Jairo Molina De Arco realizó un recorrido por las obras que se encuentran ejecutadas y otras que están en proceso de construcción, al tiempo que escuchó las inquietudes de la comunidad.

 

El recorrido se inició por el sector del barrio La Florida, donde se está interviniendo un tramo del pavimento que desde hace varios años se encuentra en mal estado, afectando las viviendas aledañas. La cual se adelanta en la carrera 17 entre calles 9 y 10. Así mismo, el mandatario de los plateños, inspeccionó las obras de pavimentación que se realizaron en la carrera 18, sector del barrio La Florida.

Durante la visita a las diferentes obras, el Alcalde estuvo acompañado del Secretario de Planeación, Oscar Andrade Oviedo, quien tomó atenta nota sobre algunos detalles que se presentan en las obras que están en ejecución para que sean corregidos.

Otras de las obras visitadas por el burgomaestre, tienen que ver con el tramo de pavimento que está en ejecución en la carrera 13, entre calles 10 y 11. De la misma manera, fueron inspeccionadas las obras de pavimento que se adelantaron en el barrio San José y el sector del Mercado Publico.

Luego de hacer estas visitas, el Alcalde, Jairo Molina De Arco se trasladó hasta el parque de La Plateñita, en donde se apersonó de la situación que se presenta en este sitio de recreación debido al  robo de los implementos para los ejercicios biosaludables. El recorrido culminó en las instalaciones del acueducto municipal, en donde el mandatario recorrió todo el sector y dialogó con los empleados de esta empresa.

 

MODERNO ESTADIO

Otra de las obras que se adelantan por estos días en el municipio de Plato, es la reconstrucción de su estadio muncipal, el Alcalde de Plato, Jairo Molina De Arco socializó con las comunidades lo que será el diseño para la demolición y construcción del inmueble.

La socialización se llevó a cabo en los predios del estadio, en donde estuvieron presente, el Secretario de Planeación, Oscar Andrade Oviedo; el Secretario de Desarrollo Social, Urbano Molina Guerra; los representantes del Consorcio Asocienaga, Concejales; el Asesor de la Oficina de Planeacion, Jaime Sierra Castro; Dirigentes Deportivos, Deportistas, Presidentes de las Juntas de Acciones Comunales y la comunidad en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más