Llega maquinaria de la UNGR a El Banco

Esta son algunas de las máquinas que están llegando al municipio, para el mejoramiento de las vías.

Al municipio de El Banco, llegó una motoniveladora, retroexcavadora de oruga, vibrocompactadora y volteo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD-, equipos que fueron gestionados por la Alcaldía Municipal  con el objetivo de seguir trabajando con las comunidades y la recuperación de la malla vial de la cabecera municipal y la zona rural.

 

La Administración municipal se encargará de realizar los debidos mantenimientos a las máquinas aportadas por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres –UNGRD, esto con el fin de garantizar la ejecución de las obras que beneficiarán a la comunidad banqueña.

“Hoy hizo arribó al municipio la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, para brindar  más apoyo con equipos como motoniveladora, pajarita, vibro compactador y un volteo para seguir trabajando en las comunidades.

Con estos hechos se ve el compromiso del Alcalde en la recuperación de  con toda la malla vial no solo de la cabecera sino de todos los corregimientos, cumpliendo una vez más con los compromisos adquiridos”, así lo manifestó Alonso Urrea asesor administrativo de la obra.

Con estas obras se fortalece el compromiso de invertir con el apoyo del Gobierno para elevar la calidad de vida de todos los banqueños, con la intervención de vías de acceso que estaban olvidadas por administraciones anteriores y así seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal ‘Un nuevo amanecer para el viejo puerto’.

Por su parte la comunidad expresa su agradecimiento a la Administración “Hoy le damos las gracias al Alcalde Víctor Rangel López, nos sentimos felices porque el Gobierno del Pueblo siempre nos tiene presente, que Dios los ilumine para que continúen trabajando por el bien de todos”

Con esta gestión se sigue respondiendo a las necesidades y solicitudes de la comunidad, las cuales exponen sus problemáticas ante el mandatario local para que les de una solución.

También podría gustarte