Herido a machete en riña de Pescaíto

327

Esnaider Manuel Suárez, presenta una herida abierta a la altura de la muñeca de la mano izquierda. La lesión le fue provocada por con un machete.

El herido de mayor gravedad permanece internado en una clínica de Santa Marta, mientras que su ‘verdugo’ fue dado de alta.

 

En una riña casi a ‘muerte’, dos hombres resultaron heridos tras enfrentarse a cuchillo y machete en el norte de Santa Marta. El que llevó la peor parte responde al nombre de Esnaider Manuel Suárez, quien presenta una herida abierta a la altura de la muñeca de la mano izquierda.

Mientras que su contrincante de turno y ‘verdugo’ a la vez, fue identificado por las autoridades como Deivis Paul Sierra Mendoza, este registró varias cortadas en el torso y brazo izquierdo.

El caso de intolerancia se registró a eso de las 12:30, inicio de la madrugada de este viernes, en la calle 9 con carrera 5, sector de populoso barrio Pescaíto.

Informaciones preliminares suministradas por la Policía, señalan que los implicados se encontraban departiendo en dicho lugar, y al parecer una discusión surgió por un problema personal que quedó sin solucionar.

El pasar de los minutos la fue tornando más subida de tono, hasta llegar a sacar machete y cuchillo respectivamente, para luego batirse a duelo.

Minutos después de la disputa y causarse heridas con el arma blanca, llegó una patrulla del CAI del Mercado, quienes los separaron y los trasladaron hasta la Policlínica La Castellana, para ser atendidos y estabilizados, de allí fueron remitidos a otra clínica de mayor complejidad.

El herido de apellido Suárez, quedó hospitalizado, mientras que Sierra Mendoza, fue dado de alta.

 

UNO ESTUVO EN LA CÁRCEL POR HURTO

Se logró conocer, que Deivis Paul Sierra Mendoza, de 31 años y residente en la Ensenada de San Fernando, fue sentenciado a cinco años y tres meses de cárcel en el 2013, sindicado del delito de hurto calificado y agravado, por una orden emanada por el Juzgado 24 Penal Municipal de Depuración- Bucaramanga (Santander).

También podría gustarte