HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Cachetón’ vendió la cadena del sueco en $3 millones

Luis Fernando Mena Fabra, alias ‘Cachetón’, fue capturado por integrantes de la Sijín en jurisdicción de La Paz, en el sur de Santa Marta, Jonas Patrik Jönsson Ulf, es el ciudadano sueco que perdió la vida tras oponerse a un atraco.

Presuntamente luego de hurtar y asesinar al ciudadano sueco, Luis Fernando Mena Fabra se escondió durante tres días en el municipio de Dibulla, La Guajira.

 

Tras perpetrar el asesinato y asalto al ciudadano sueco, Jonas Patrik Johnson, el pasado 31 de marzo en la calle 32 con carrera cuarta del barrio Manzanares, muy cerca a la sede del Batallón ‘José María Córdova’; se conoció que Luis Fernando Mena Fabra, de 24 años, alias ‘Cachetón’, habría vendido en $3 millones en el mercado negro, la cadena que le quitó al extranjero.

Se supo, que una vez las autoridades iniciaron el despliegue para dar la captura de Mena Fabra, este con el sentimiento de culpabilidad en la conciencia, optó irse al municipio de Dibulla, allí se resguardó tres días hasta que bajara la marea.

Luego regresó a Santa Marta, y rotaba sus escondites en varias residencias; en uno de los patios de estas enterró su brazalete del Inpec, el cual encontraron las autoridades días antes de su captura.

Como ya se publicó en la edición de ayer, un Juzgado Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en la audiencia que se registró desde las 10:00 de la mañana de este jueves en el edificio Galaxia.

Por su parte, el fiscal en turno desplegó con contundencia todo el material probatorio recopilado durante la investigación, por lo que el corregidor no tuvo más remedio que imputarle cargos por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, hurto agravado; y posteriormente aplicarle la orden intramuros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más