HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturados 8 ‘jíbaros’ con dosis de cocaína

Yeison Pardo Brugés, Oswaldo Campo, Carmen Fernández, Mauricio Lora Granados, Sol Ángel María Ponce, Luis Enrique Parodi Campo, Mildret Paola Lora Fernández y Albeiro Varela Bernal, presuntos jíbaros capturados.

Los allanamientos fueron ejecutados en los barrios Santa Fe, María Cristina y El Paraíso, en el nororiente de Santa Marta.

 

En varios operativos simultáneos realizados por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  fueron capturadas ocho personas, cuatro hombres y cuatro mujeres.

Estos fueron identificados por las autoridades como Yeison Enrique Pardo Brugés, Oswaldo Rafael Campo Castiblanco, Carmen Cecilia Fernández Castro, Mauricio José Lora Granados, Sol Ángel María Ponce, Luis Enrique Parodi Campo, Mildret Paola Lora Fernández y Albeiro Varela Bernal.

Las diligencias judiciales fueron realizadas mediante órdenes de registro y allanamientos a viviendas de los barrios Santa Fe, María Cristina y El Paraíso, en el nororiente de Santa Marta.

Se conoció que durante la operación incautaron 807 gramos de marihuana, 44.3 de bazuco, y 33.3 gramos de cocaína, según informó la entidad policial.

Los privados de la libertad fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, sindicados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y concierto para delinquir.

En las próximas horas serán presentados ante un Juzgado Penal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, para las audiencias de legalización de capturas, imputación de cargos y medidas de aseguramiento, y así definir sus situaciones judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más