HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con 31 brownies  de marihuana

Julián Esteban Montoya Rojas, fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El joven se movilizaba de parrillero en una motocicleta, quien al parecer era un conocido.

 

En labores de registro y control, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un joven con ‘pasa bocas’ que presuntamente contenían marihuana. Este fue identificado como Julián Esteban Montoya Rojas, de 22 años, quien se movilizaba en una motocicleta al momento de la detención.

El procedimiento judicial fue realizado en la calle 53 con carrera 30, del barrio Villas de Santa Cruz, en el oriente esta capital. Se conoció que los efectivos policiales interceptaron a unos jóvenes que se transportaban en una motocicleta, y al realizarles una requisa exhaustiva al que iba como parrillero, le hallaron al interior de un morral,  21 brownies de chocolate envueltos en papel plástico trasparente; que al parecer fueron fabricados con marihuana. Algo que llamó mucho la atención de  los uniformados era que dicho producto expelía un olor fuerte muy similar al de la conocida yerba alucinógena, que al ser verificados minuciosamente se pudo constatar que efectivamente contenían la droga.

Montoya Rojas, al ser indagado manifestó que los chocolates estaban hechos a base de marihuana y que una prima se los había encargado, por lo que fue conducido hasta las instalaciones la Fiscalía de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más