HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías lo detuvieron por tráfico de estupefacientes

Jhon Jairo De Arco Urrea fue sorprendido por la Policía con varias papeletas de cocaína.

Las autoridades investigan la relación del detenido con casas de expendio de alucinógeno en el Viejo Puerto.

 

Una persona fue capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en la calle 14 con carrera 4 del barrio El Progreso de El Banco.

El detenido, fue identificado por la Policía del Magdalena como Jhon Jairo de Arco Urrea, a quien le encontraron en su poder varias papeletas de cocaína, las cuales al parecer serían distribuidas en los sectores donde se encontraba.

De acuerdo a la información de la institución, “la captura se logra luego de que nuestras unidades en el Cuarto Distrito de Policía, se encontrara realizando labores de control, registro y verificación de antecedentes, cuando le detienen la marcha a un sujeto para una requisa voluntaria, pero al revisar sus bolsillos, le fue encontrado el alucinógeno” explicó el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Arco Urrea fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, que lo presentará ante un juez para que le defina su situación legal.

Mientras tanto, la Policía del Magdalena investiga la relación que pueda tener esta persona con  la comercialización de marihuana y cocaína en algunos lugares de esa población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más