HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron 1.3 toneladas de marihuana que reducto de frente 14 iba a sacar a Brasil

El general César Augusto Parra, comandante de la Sexta División del Ejército Nacional, reportó una incautación de estupefacientes con la que el reducto del Frente 14 dejó de percibir 10 mil millones de pesos en sus rentas criminales.

La operación se desarrolló en la vereda Bélgica, en el municipio de Paujil (Caquetá), hasta donde llegaron las tropas, gracias a un esfuerzo coordinado con la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

«Un trabajo de inteligencia dominante permitió la ubicación de un inmueble abandonado en el que aguardaban 30 bultos con una sustancia vegetal que al ser sometida a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada dio positivo para 1.350 kilos de marihuana creepy (potenciada con químicos)», expresó el general Parra.

Un kilo de marihuana en el mercado negro de Brasil tiene un valor de 8 millones de pesos, de ahí que las pérdidas para el grupo criminal se calculan en más de 10 mil millones de pesos.

La sustancia quedó a disposición de la Fiscalía No. 162 contra el Crimen Organizado.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más