Unión Vs. Pereira, duelo de históricos

334

La divisa bananera es consciente de la responsabilidad que tiene con sus aficionados, por eso hoy ante el Pereira, tratará de acceder a un triunfo para empezar a ‘enamorar’ nuevamente a los hinchas que lleguen al ‘Sierra Nevada’.

Para el técnico Harold Rivera, el compromiso de esta tarde suscita mucha importancia, teniendo en cuenta que al frente tendrá a un rival que a través de los años ha mostrado solvencia sobre todo en la parte ofensiva.

 

Continuar con la senda ganadora en el ‘Sierra Nevada’ es el objetivo que se ha trazado el Unión Magdalena, que hoy desde las 3:00 p.m. jugará su undécimo partido del Torneo de Ascenso,  frente al Deportivo Pereira.

El compromiso reviste un gran interés, teniendo en cuenta que ambos oncenos, son históricos del fútbol colombiano y por las posiciones que se encuentran en la tabla, la visita se ubica en la tercera casilla con  17 puntos, mientras que los bananeros son octavos con 13.

Para el técnico Harold Rivera, el compromiso de esta tarde suscita mucha importancia, porque al frente  tendrá a un rival que a través de los años ha mostrado solvencia sobre todo en la parte ofensiva.

 “Es un equipo muy bien trabajado, cuenta con un cuerpo técnico de categoría, lo demostró el semestre pasado llegando a semifinales, este año lo están ratificando con resultados,  es un rival de mucho cuidado, el partido no va ser fácil”, expresó el entrenador.

El equipo bananero hizo mucho énfasis en la parte ofensiva, durante las secciones de entrenamientos, en donde además ahondó en potenciar las condiciones de Ricardo Márquez, elemento que  viene marcando goles y ganándose la confianza del cuerpo técnico.

Para  ‘El Caballo’ Márquez  es una oportunidad de ‘oro’ la que tiene en el 2018. El samario acumula 3 goles en el certamen de la ‘B’ que lo tienen como jugador revelación, así mismo con altos niveles de favorabilidad por parte de la prensa especializada. “Vivo un momento especial y que sin duda va a llegar a su máxima expresión de conseguir eso que queremos, el anhelado ascenso. Hay que ir paso a paso, y siempre de la mano de Dios”, señaló el atacante de 20 años.

La posible nómina que tendrá hoy el Unión Magdalena será con: UNIÓN: Cesar Giraldo, Cristian Subero,  Dixon Rentería, Julio Murillo,  Jhon Jairo Montaño,  Fabián Cantillo,  Johan Valencia, David Ferreira,  Luis Aníbal Mosquera, Jhoiner Viveros, Ricardo Márquez.

 

¿CON QUÉ CUENTA EL PEREIRA?

El equipo matecaña no cuenta en su estructura con jugadores rimbombantes, sin embargo presenta el direccionamiento de un ‘viejo zorro’ en la parte técnica, Fernando Santa, el mismo que ha trasegado en clubes como Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Huila y Real Cartagena entre otros.

La posible nómina que tendrá Pereira  frente a los samarios será con: Luis Hurtado, Francisco Córdoba, Yoiver González, Sebastián Puerta, Luis Mena, Juan Flórez, Rafael Navarro, Álvaro Melédez,  Jairo Roy Castillo, Cristian Mejía y   Yorleys Mena.

También podría gustarte