HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

15 de junio entregarán el ‘Sierra Nevada’

El alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez se reunió con los contratistas y subcontratistas de la obra y luego de escuchar sus argumentos, pactó esta fecha en la entrega del escenario.

El mismo Alcalde dio a conocer las fechas establecidas no sólo para la culminación total, sino que detalló las etapas que restan para concluir  en el sector occidental.

 

En su cuenta personal de Facebook y a través de un “directo”, el alcalde Rafael Martínez anunció que el estadio Bolivariano de fútbol “Sierra Nevada”  será finalizado en un 100% el próximo 15 de junio.

 Martínez se reunió con los contratistas y subcontratistas de la obra y luego de escuchar sus argumentos, pactó esta fecha en la entrega del escenario.

 Desde allí, el mismo Alcalde dio a conocer las fechas establecidas no sólo para la culminación total, sino que detalló las etapas que restan para concluir  en el sector occidental

El alcalde explicó que ya se ha está trabajando en los giros que restan para la conclusión de la obra, operación que estaba pendiente por no haberse podido hacer el cierre fiscal del 2017

“Nos hemos reunidos con el contratista y el subcontratista verificando la terminación de los hitos que sumarían el 100% y conclusión de la obra. Hemos revisado el cronograma. Públicamente queremos leer los compromisos para quienes nos preguntan: ¿cuándo se va a terminar el estadio Sierra Nevada?, el componente que hace falta que tiene que ver con la gradería de occidental”, precisó el mandatario de los samarios.

 

EL CRONOGRAMA

Según el acuerdo, las graderías en el sector de occidental van a estar terminada el próximo 30 de abril. Sigue la estructura mecánica que estará lista para el 23 de mayo, 100% en hierro, luego el cerramiento de la cubierta estará para el 10 de junio. Con relación al campo se ha retomado hoy,  los trabajos y cortes, con las rayas estarán para el 30 de mayo.

 Se continúa con los camerinos, a los que solo les falta la instalación de aire y los cielos rasos, trabajo previsto para el 25 de mayo. Con relación de la zona vip ubicado para los periodistas, se tendrá lista para el 10 de junio y quedará  ubicada en el tercer piso de la tribuna occidental. Sobre el urbanismo se está trabajando en la parte exterior; ya hay cuadrillas laborando para  que el 25 de mayo esta parte quede a punto, lo mismo la gradería de occidental baja para el 10 de mayo. Para sintetizar, el 15 de junio estará 100% terminado el estadio Sierra Nevada”, acotó el alcalde de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más