Fiesta deportiva en ‘La Castellana’

‘Los victoriosos’, ‘Los Collins FC’, ‘Colina Súper Club’ y ‘Los Artistas’, fueron los equipos que participaron en este competencia.

Una fiesta deportiva vivieron los participantes de este programa liderado por el ICBF y operado por UNIMAGDALENA. Disfrutaron y se divirtieron de principio a fin, compartieron abrazos, carcajadas y palabras de apoyo.

 

La cancha La Castellana, ubicada en el tradicional barrio Pescaíto y donde reconocidos futbolistas pisaron el destapado terreno de este santuario del balompié samario, fue el escenario que concentró a más de 100 niños, niñas y adolescentes de los barrios Divino Niño, La Paz y El Pando del Distrito de Santa Marta, todos ellos beneficiarios del programa ‘Generaciones con Bienestar’.

Con la realización del mini torneo de fútbol, este programa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en alianza con la Universidad del Magdalena a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, dio inicio a una serie de actividades lúdicas y recreativas encaminadas a celebrar el mes de los niños.

‘Los Victoriosos’, ‘Los Collins FC’, ‘Colina Súper Club’ y ‘Los Artistas’, fueron los equipos que participaron en este competencia que tuvo como propósito unir a los niños y niñas de estos barrios, fortalecer los lazos de hermandad, compañerismo y promover el aprendizaje de valores.

Al final del torneo, los niños, niñas y adolescentes expresaron su felicidad por haber sido partícipes de la actividad, por tener la oportunidad de hacer amigos y por conocer la cancha donde Carlos ‘El Pibe’ Valderrama inició su glorioso camino hacia el fútbol mundial.

También podría gustarte