HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio acabó con una vivienda

Las llamas acabaron con todo lo que se hallaba en la vivienda localizada en la calle 29 con carrera 8 del Barrio Carreño.

 

La vivienda al parecer era habitada por varios extranjeros que perdieron todo a causa de las llamas, las autoridades investigan qué pudo haber originado la deflagración.

Momentos de pánico y angustia, vivieron los habitantes en la calle 29 con carrera 8 del barrio Carreño de Ciénaga, cuando evidenciaron el momento en el que de una casa del sector salía humo, el cual en pocos minutos se convirtió en una fuerte llamarada que acabó con todo lo que allí se encontraba.

Al parecer, la conflagración se dio por un corto circuito, lo que es materia de investigación por parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga, quienes además, tratan de establecer  por medio de algunas pruebas a la estructura que quedó en pie, si está apta para habitar o tienen que derribarla.

Se supo, que el hecho no dejó personas lesionadas, porque los residentes, quienes presuntamente son ciudadanos de nacionalidad venezolana, se encontraban trabajando cuando inició la conflagración.

“No pudimos hacer nada. Tenemos que colaborarles a esas pobres personas. Ellos llegaron a este pueblo en busca de mejores oportunidades desde su tierra”, dijo uno de los vecinos.

Hasta el lugar llegaron varios vecinos que, con baldes de agua, intentaron apagar las llamas que acabaron con todo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más