HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo acusaron de ladrón y casi lo matan a golpes

El detenido, fue golpeado a trompadas y con objetos contundentes, luego que presuntamente intentara hurtar a una mujer.

 

El lesionado fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, sindicado del delito de hurto.

Una vez más la comunidad se toma las justicia por las manos. En esta ocasión, un hombre fue brutalmente atacado a golpes luego de que lo sorprendieran presuntamente hurtando a una ciudadana.

El joven, de aproximadamente de 25 años, y del cual las autoridades no revelaron su identidad, es sindicado por el delito de hurto.

El peculiar y últimamente repetitivo caso, se registró en horas de la noche del viernes en un sector del barrio La Ciudadela, en el sur de Santa Marta.

Informaciones suministradas por testigos, señalan que  el implicado abordó a una mujer con cuchillo en mano para que le entregara sus pertenencias, sin embargo no contaba con que la fémina ante el tremendo susto empezó a dar gritos, alertando a toda la comunidad, que salió a perseguirlo mientras emprendía la huida, pero fue interceptado a pocos metros por jóvenes que le dieron la ‘tunda de su vida’.

Al pasar los minutos, ya cansados de golpearlo, lo rodearon y decidieron llamar al cuadrante policial de la jurisdicción. Los efectivos de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lo levantaron y se lo llevaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía, sindicado del delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más