HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se logra iluminación de la cancha de fútbol de Sevilla

Las luminarias permiten a los deportistas hacer uso de la cancha en horas de la noche.

Gracias a la iniciativa de la comunidad del corregimiento de Sevilla los cuales   presentaron la iniciativa al comité de deportes y clubes de la población empezaron a gestionar los recursos de la iluminación de la cancha de fútbol.

 

En esta gestión el Alcalde Municipal Holmes Echeverría, priorizo recursos para complementar esta obra y mejorarla para una mejor infraestructura que beneficie a la comunidad del sector.

Ante esto el Mandatario Local manifestó: ‘‘Todo lo que sea en beneficio de la juventud, la niñez y los deportistas tendrá nuestro respaldo aún más cuando la misma comunidad toma iniciativas de este tipo, aportando soluciones para hacer de nuestro municipio un mejor lugar para la convivencia, las puertas de esta administración estarán abiertas felicito a la comunidad por todo el empeño y sé que le sacaran el mejor provecho”.

Por otro lado Jorge Villalobos, uno de los gestores de esta iniciativa  expresó:

‘‘Cuando tomé la decisión en compañía de mi equipo de trabajo para iluminar la Cancha de Futbol de Nuestro pueblo Sevilla, lo primero que hicimos fue presentar la iniciativa al Comité de Deporte y algunos clubes deportivos, hoy nos llevamos la satisfacción que nuestra iniciativa dio origen a que la Administración Municipal en Cabeza del señor Alcalde Holmes Echeverría de la Rosa decidiera invertir recursos para fortalecer o mejorar los trabajos realizados”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más