Riña dejó dos heridos

Jesús Iván Mendoza Barbosa y Iván Adolfo Navarro Mendoza, resultaron lesionado tras enfrentarse a golpes en una riña.

 

Fueron capturados y traslados hasta la URI, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito de lesiones personales.

 

En una riña, dos hombres resultaron lesionados tras enfrentarse a mano limpia en hechos ocurridos en el suroriente de Santa Marta.

Uno de los implicados responde al nombre de Jesús Iván Mendoza Barbosa, quien presenta lesiones en el hombro derecho y rostro.

Mientras que su contrincante de turno, fue identificado por las autoridades como Iván Adolfo Navarro Mendoza, quien también resultó afectado con varios golpes.

El caso de intolerancia se registró a eso de las 3:00 de la tarde de este domingo, en la Manzana 24, sector del barrio Líbano 2000.

Informaciones preliminares suministradas por la Policía, señalan que los implicados se encontraban departiendo en dicho lugar, y al parecer una discusión surgió por un problema personal.

Con el pasar de los minutos el cruce de palabras se fue tornando más subido de tono, hasta llegar a los golpes para batirse a duelo.

Minutos después de la disputa y causarse lesiones, llegó una patrulla del CAI Mamatoco, quienes los separaron y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

También podría gustarte