HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atacó a bala a un hombre y fue capturado

Jonathan Fernández Jiménez fue capturado por la Policía de Ciénaga con un revólver.

La persona lesionada fue ingresada a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga.

 

Un hombre fue capturado por patrullas del cuadrante de la Estación de Policía Ciénaga la noche del sábado, luego que le encontraran un arma de fuego con el que al parecer le causó una herida a un individuo.

Se trata de Jonathan Fernández Jiménez, de 26 años de edad, a quien los agentes le hallaron en su poder un revólver calibre 38 milímetros, un cartucho para el mismo y cuatro vainillas, las cuales presuntamente habían sido disparadas minutos antes en medio de una riña.

La detención se dio en calle 20 con carrera 39 del barrio 5 de Febrero de la segunda capital del Magdalena, luego que los uniformados recibieran el llamado de la comunidad sobre una persona armada que se encontraba peleando, y en una rápida reacción aprendieron al responsable.

Se conoció, que el lesionado fue ingresado a la sala de urgencias del hospital San Cristóbal de Ciénaga, con una herida en su mano derecha la noche del sábado, y en donde fue intervenido quirúrgicamente. La Policía investiga el hecho.

El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, que lo presentará ante un juez para que defina su situación jurídica por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más