HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Busco el gol durante todo el partido’

Márquez acumula una cifra sorprendente de cinco goles en los últimos tres partidos, marca nada despreciable para un chico que apenas se abre paso en el mundo profesional.

 

Unión Magdalena parece haber tomado el rumbo en el Torneo de Ascenso, porque  acumula tres partidos de forma consecutiva sin perder y ya se metió en la quinta posición de la tabla con 16 unidades.

La victoria del pasado domingo ante el siempre complicado Pereira, prende las ilusiones de una hinchada que estaba preocupada porque el equipo no respondía, pero la cantidad de goles marcados y el buen fútbol mostrado en el terreno de juego dan a entender que las cosas van por buen camino, aunque todavía la faltan detalles por fortalecer  y rivales complicados por enfrentar.

Sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas por el buen accionar del plantel es el samario Ricardo Márquez, un chico que parece llegó para quedarse, porque sus goles tienen a toda una hinchada llena de esperanzas de que si se puede llegar a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

La tarde del domingo fue mágica para Márquez porque dijo presente en dos ocasiones en la red,  que ayudó al Unión a ganar los tres puntos vitales.

Al finalizar el compromiso, el samario no pudo ocultar su felicidad por su buen presente, pero dejando claro que lo importante es el equipo y que la meta es llegar  lo más lejos en la temporada. “Lo importante fue que se ganó, el equipo mostró un buen funcionamiento y sacar los tres puntos en casa era  nuestro principal objetivo y se pudo lograr.  Claro, uno como delantero siempre tiene que estar buscando goles durante los 90 minutos que dura el compromiso, afortunadamente tuve la oportunidad de marca de nuevo, pero todo esto es por el bienestar del equipo que quiere lograr cosas importantes”, manifestó Márquez.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más