HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios y Nacional busca los octavos

Ya millonarios y Deportivo Lara se enfrentaron el martes pasado en El Campín de Bogotá, donde los locales lograron una aplastante victoria de 4-0.

 

Ídolo de la selección de Venezuela, Wuilker Faríñez jugará hoy  en su país defendiendo el arco del colombiano Millonarios, que buscará ante el local Deportivo Lara acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores-2018.

El partido, a disputarse en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto, es crucial para las aspiraciones de ambos en el Grupo 7, que comparten con Corinthians e Independiente de Avellaneda.

El ‘Timao’ comanda la llave con 7 unidades en tres fechas, seguido por los colombianos, con 4, y los argentinos y los venezolanos, con 3 cada uno.

La afición venezolana está acostumbrada a celebrar las paradas de Faríñez, de 20 años, en la portería vinotinto, pero esta vez lo tendrá como rival de uno de sus dos clubes sobrevivientes en la Libertadores.

Noticias santa marta

El conjunto verdolaga lidera el grupo con seis puntos, mientras que el elenco boliviano es segundo con cinco.

 

Por su parte, El Atlético Nacional recibe hoy a las 7:30 de la noche al Bolívar por la cuarta jornada del grupo B de la Copa Libertadores, con el firme propósito de regresar a la senda del triunfo, consolidarse como líder y acercarse a los octavos de final.

En su estadio, el Atanasio Girardot, el equipo colombiano se siente fortalecido ya que lleva invicto 32 fechas en el torneo local, del que marcha líder y en el que venció por 1-0 el sábado pasado al Once Caldas.

Con esa confianza, Nacional propondrá una propuesta mucho más agresiva a la mostrada en La Paz, donde la Academia lo derrotó 1-0 con gol de Marcos Riquelme.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más