¡A reír todos con Julián Arango!

422

Su obra ‘Nidea’ es un monologo que sin duda alguna pondrá a reír a más de uno de los asistentes este jueves 26 de abril a las 7:00 de la noche.

El Teatro ‘Pepe Vives Campo’ presenta al reconocido actor y comediante Julián Arango con su Stand Up Comedy Nidea.

 

Comprometido con brindarle alegría a los samarios, Julián Arango presenta su stand up comedy ‘Nidea’, el cual está enmarcado dentro del Nidealismo, un estilo de humor donde el comediante está de pie sacándole carcajadas por segundos a los que están sentados.

 Esta propuesta de Julián Arango, se viene gestando desde el día del nacimiento del actor, desde ese momento, hasta hoy, Arango se ha dado cuenta como a la gente le encanta tomar decisiones por él, esto lo ha llevado a que termine diciéndole “bueno” a todo en la vida. Entre esas cosas están: “Julián estudie publicidad”, “Julián sea actor” y “Julián haga stand up comedy”.

 El monologo Nidea tiene como objetivo valorar el potencial que tiene en la vida decir “Ni idea”, y dejar de hacer lo que la gente le dice a uno que haga y hacer lo que uno de verdad quiere.

En esta puesta en escena Arango hace un recorrido por toda su vida y todos sus personajes más representativos, como el Perro en la telenovela Perro Amor, El Gay en Betty La Fea, y Guadaña en el Cartel.

El actor a lo largo del stand up comedy comparte con el público su experiencia de ser exitoso sin buscar serlo, simplemente creyendo en su talento y su intuición.

 

EL ACTOR

Julián Arango es un talentoso hombre que se ha aferrado en su vida a la publicidad, la televisión y al teatro de una manera paralela como parte ideal de su forma de expresarse.

Estudió y fortaleció́ su talento artístico en Bogotá́, Cuba, España y Paris, donde estudió clown e improvisación. Ha actuado en televisión en producciones como: Tiempos Difíciles, Perro Amor, Betty La Fea, El Inútil, Amas de casa desesperadas, Mujeres Asesinas, y Tiempo Final.

También hizo el personaje de “Gafas” en Operación Jaque, “Joaquín Salavarrieta” el papá de La Pola, en la serie “La Pola”, “El Mayor García” en la serie Infiltrados, y recientemente, “Henry”, en Metástasis.

 En 1997 incursionó en el teatro con su primer show de comedia “Ríase”, el cual presentó con éxito y agotando boletería en Colombia, Miami y Nueva York durante más de 4 años.

 

PRECIOS DE BOLETERÍA

Las boleterías pueden encontrarlas en las taquillas del Teatro. Precio de Boletería – Público General: $ 51.000 y $58.000

Subsidios para afiliados.  Balcón posterior – Platea posterior: Categoría A: $25.000 – Cat. B: $30.000 – Cat. C: $40.000 – Cat. D (No afiliado): $51.000. Balcón delantero – Platea delantera: Categoría A: $34.000 – Cat. B: $40.000 – Cat. C: $46.000 – Cat. D (No afiliado): $58.000. Informes y reservas al 322 5133820 – 3002498991

 

También podría gustarte