HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inaugurado el sendero peatonal

El alcalde Holmes Echeverría durante la inauguración del sendero peatonal en el corregimiento de Julio Zawady.

El alcalde Municipal Holmes Echeverría junto a su equipo  de gobierno, realizaron los actos protocolarios para la inauguración del Sendero Peatonal Julio Zawady, el cual beneficia a los habitantes del sector y personas que llegan atraídos al lugar para el sano esparcimiento en época de descanso, además del inicio de la obra del megaparque ‘Marcelino Cadavid’.

 

Durante el evento el mandatario manifestó que: “Hoy es un día diferente para nuestro municipio, felicitaciones a todos los que hicieron posible este evento, gracias a todo mi equipo de trabajo que también me apoya, el Secretario de Planeación Adolfo Vicente quien es el vigilante para que todas estas obras sean posibles, a todos en general que hicieron esto posible”.

 

MEGAPARQUE JULIO ZAWADY

Sobre el complejo deportivo y de recreación en Julio Zawady, fue dado a conocer que contará con una cancha múltiple, amplias zonas verdes, además de un auditorio para desarrollar eventos públicos.

“Tengo en mis manos el contrato para la construcción del megaparque Julio Zawady, por un valor de $5600 millones de pesos el cual llevará por nombre Marcelino Cadavid, le doy gracias a la fundaciones Banasan, Fundauniban, Fundeban, estos últimos nos donaron el lote para que el parque fuera una realidad; vamos a estar colocando la primera piedra de ese escenario deportivo que está a la altura de cualquier escenario deportivo del Magdalena y  Colombia,  y va a ser uno de los mejores del departamento, el cual será un regalo para los niños de la región en su mes”, manifestó el Alcalde durante la inauguración del sendero peatonal.

Teniendo en cuenta, que los niños serán los más favorecidos con este proyecto, es de recordar que la Administración Local lleva a cabo actividades en beneficio de la comunidad estudiantil, a partir de la dotación de bicicletas y reparación en la infraestructura de las instituciones educativas, por lo que, el alcalde Holmes Echeverría busca generar una educación de alto nivel en la municipalidad.

SER PILO PAGA

Durante el evento se entregaron reconocimientos a aquellos jóvenes destacados en las instituciones educativas, se entregaron tablets con contenido educativo para los estudiantes que residen en Julio Zawady.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más