HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Celebraron el Día del Niño y la Niña

Los niños disfrutaron de una actividad recreativa con motivo de su mes.

En el municipio de Pivijay se llevó a cabo la actividad de celebración del mes del niño y la niña, el cual fue organizado  por la Gestora Social Gilma Mozo quien contó con  el apoyo del Ejército Nacional, La Policía y Cajamag.

 

La actividad se llevó a cabo en la cabecera municipal, y en los corregimientos como Salaminita, Placita, San José de la Montaña, Piñuelas y Chinoblas, donde muchos de los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar por primera vez de este evento realizado con el fin de brindar a los niños una jornada lúdica y recreativa.

En el transcurso de la jornada los niños y niñas asistentes, tuvieron la oportunidad de jugar rondas tradicionales, tomarse fotos con ‘Lancita’, comer dulces, bailar, jugar en los inflables los cuales los divirtieron mucho.

La Gestora Social agradece el apoyo de la empresa privada quien se vinculó a la actividad de manera desinteresada para que niños de escasos recursos pudieran tener un evento de grandes proporciones.

 

OTRAS ACTIVIDADES

Durante el mes de mayo se seguirán realizando diferentes actividades, encaminadas a promover la alegría en niños de escasos recursos pertenecientes a otros corregimientos y veredas.

“Gracias a las personas que nos han apoyado, al Ejercito, a la Policía, a Cajamag y a la comunidad en general para que esto sea posible, sea Dios recompensándolos”, manifestó Gilma Mozo, Gestora Social de Pivijay.

 

AGRADECIMIENTOS DE LA COMUNIDAD

Por su parte la comunidad que estuvo presente durante la actividad, agradeció a todos los que hicieron  posible este evento, el cual fue motivo de alegría para cientos de niños que por primera vez tenían la oportunidad de hacer parte de esta celebración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más