HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Mesa para analizar la corrupción en FF. MM.

Procuraduría y Contraloría intercambiarán información para investigar el posible desvío de recursos en el Comando General de las Fuerzas Militares.

Una mesa de investigación fue instalada ayer lunes por la Procuraduría y Contraloría para investigar un posible caso de corrupción dentro del Comando General de las Fuerzas Militares.

Esto se da luego de que ambos organismos de control hallaran presuntas irregularidades con los recursos asignados para realizar operaciones militares.

Las entidades determinarán las responsabilidades de los funcionarios públicos que estarían involucrados en los desvíos de los gastos reservados del Comando General de las Fuerzas Militares.

“Vamos a inaugurar una mesa de trabajo conjunta con la Contraloría para mirar esos temas. Respecto del proceso disciplinario que se surte aquí en la Procuraduría General de la Nación, seguimos avanzando en la fase de recolección de pruebas», dijo el procurador Fernando Carrillo.

El jefe del Ministerio Público afirmó que esa mesa empezará a operar desde este lunes y anunció que «estaremos contando los resultados de todo este proceso de indagación preliminar».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más