HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Venezolana fue asesinada a puñaladas por su marido

Luis Miguel Rangel Beltrán fue detenido ayer por el asesinato de su mujer.

La víctima, había llegado procedente de Venezuela hasta el corregimiento de Santa Teresa, en donde vivía con su compañero sentimental.

 

Un caso de feminicidio se presentó en Santa Teresa, corregimiento de San Zenón, luego de que una mujer fuera asesinada la noche del domingo en medio de una discusión con su compañero sentimental, quien al parecer en estado de embriaguez, le propinó varias puñaladas en el tórax.

La víctima mortal, fue identificada por la Policía como Dubleisy Carolina Machado Añez, de 24 años de edad, natural de Maracaibo, Venezuela, y de quien se conoció, llegó a esa zona del Magdalena en busca de mejores oportunidades para ella y su hijos.

El hecho que tiene consternados a los habitantes de esa población, la cual se encuentra enclavada a orillas del Río Magdalena, se presentó pasadas las 10:00 de la noche del domingo, cuando según lo conocido por este medio, al interior de la vivienda donde vivía Machado Añez, comenzaron a escucharse gritos de auxilio, lo que alertó a la comunidad, quienes vieron salir a la mujer corriendo, toda ensangrentada a refugiarse a una casa vecina donde murió.

Testigos del suceso, de inmediato dieron aviso a la Estación de Policía San Zenón, y estos enviaron una comisión de agentes para que se apersonaran de lo sucedido, y al llegar se encontraron con la macabra escena e iniciaron la búsqueda del responsable.

 

INDENTIDAD DEL ASESINO

Tras el homicidio, el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, manifestó que el autor del crimen fue identificado como Luis Miguel Rangel Beltrán de 18 años, quien fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación que lo presentará ante un juez por el delito de feminicidio.

La inspección estuvo a cargo de agentes de la Sijín, quienes lo llevaron hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más