HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Zapatico’ lo ‘pateó’, no aguantó el golpe y murió

Leonardo Cervantes, murió en una clínica de Santa Marta, tras ser arrollado por un taxi tipo ‘Zapatico’ en la Troncal del Caribe.

Fue trasladado hasta un centro asistencial, pero murió mientras era atendido por los galenos en turno.

 

Peligrosas se han convertido las vías de Santa Marta, y los accidentes de tránsito son los ‘protagonistas’. En esta oportunidad, un hombre que cruzaba desprevenido la Troncal del Caribe fue arrollado por un vehículo de servicio público que lo dejó gravemente herido, quien posteriormente murió en una clínica de esta capital.

La víctima de dicho percance vial, fue identificada por las autoridades como Leonardo Cervantes.

El caso se registró en horas de la mañana de este lunes, a la altura del barrio 20 de Octubre, en el oriente de Santa Marta. Informaciones preliminares suministradas por testigos, señalan que el hombre se disponía a cruzar la carretera cuando fue atropellado por el taxi tipo ‘Zapatico’, de placas TZU-398, que se movilizaba al parecer a alta velocidad.

Según testigos, presuntamente el conductor del vehículo no vio al peatón, y cuando ya lo tenía encima no logró frenar y así evitar arrollarlo. Cervantes, quedó tendido el asfalto gravemente herido, ante el asombro de las personas que estaban en el sitio.

Minutos después llegó una ambulancia que lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde minutos después oficializaron su muerte. Los galenos dijeron que sufrió un trauma craneoencefálico severo, razón por la cual no logró salir con vida.

Hasta el centro médico llegó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más