HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hincha de América mató a puñal a uno del Junior

Edwin David Ochoa Rodríguez, es el hincha de Junior que fue asesinado a puñal a las afueras de un estadero en el barrio Alfonso López, en el norte de Santa Marta.

Fue remitido del puesto de salud de Los Almendros hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde un par de horas después murió. *El asesino es buscado por las autoridades.

 

En un hecho que se podría tildar como de intolerancia futbolera, un hincha de Junior de Barranquilla, fue brutalmente asesinado a manos de uno de América de Cali, que le propinó una puñalada. La víctima respondía en vida al nombre de Edwin David Ochoa Rodríguez, de 30 años, seguidor del equipo ‘Tiburón’.

Por su parte, el victimario, quien no ha sido identificado por las autoridades, huyó con rumbo desconocido. El lamentable hecho se registró a las 12:00, inicio de la madrugada de este lunes, en la calle 9 con carrera 22, Vía Alterna al puerto samario, a la altura del barrio Alfonso López.

De acuerdo a la información preliminar suministrada por las autoridades, Ochoa Rodríguez, se encontraba frente al estadero de razón social, ‘Donde Cuisman’, ubicado en la dirección mencionada, cuando fue abordado con cuchillo en mano, luego de un cruce de palabras, por el aficionado de ‘La Mechita’, que lo dejó tirado en el piso tras apuñalarlo a la altura del tórax.

Instantes después fue embarcado en un taxi que lo trasladó hasta el puesto de salud de Los Almendros, sin embargo, por su delicado estado de salud lo remitieron en una ambulancia a la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, centro asistencial donde dejó de existir, a eso de la 1:12 de la madrugada de ayer.

Hasta el lugar llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encargaron de los actos urgentes en inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más