HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No aguantó los golpes y murió

Alcides Vidal Pulido había perdido el control de su motocicleta en la Troncal de Oriente y cayó al pavimento, sufriendo graves  heridas.

La víctima, había sufrido un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, en sectores de la Zona Bananera.

 

Tras 11 días de esfuerzo de los médicos, oraciones de familiares y amigos, perdió su batalla contra la muerte, Alcides Manuel Vidal Pulido, de 46 años de edad, quien se encontraba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de Ciénaga, luego que sufriera un accidente en la Troncal del Oriente, jurisdicción de la Zona Bananera.

La víctima, residía en el barrio Debajo de Riofrío y se movilizaba en su motocicleta hacia la segunda ciudad del Magdalena, pero al llegar a los límites del establecimiento comercial registrado bajo la razón social ‘Rancho Grande’, el cual se encuentra sobre la carretera, y los sectores de El Portón de Morán, perdió el control por una tractomula que al parecer invadió el carril contrario.

Vidal Pulido, había quedó en el asfalto, de donde fue auxiliado por varias personas y remitido hasta la sala de urgencias de la Fundación Policlínica Ciénaga, en donde permanecía recibiendo atención por un fuerte golpe en la cabeza que le causó un hematoma cerebral y fractura en el hueso frontal.

Hasta el centro asistencial, llegó  personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, de donde fue retirado por los familiares que le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

El caso se encuentra siendo investigado por la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más