HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cuando hay competencia es bueno para la Selección’: Bacca

Carlos Arturo Bacca espera ser convocado por José Néstor Pékerman para el Mundial de Rusia.

Carlos Bacca se refirió a la gran competencia que hay entre los delanteros colombianos para ir al Mundial de Rusia del próximo verano.

 

Carlos Bacca, reconoció en rueda de prensa que atraviesa, después de marcar tres goles en los tres últimos partidos, por un gran momento y se mostró ambicioso para aumentar su cifra anotadora y así ayudar al equipo a lograr la clasificación para jugar competición europea la próxima temporada, además habló sobre la Selección Colombia

«Estoy en un buen momento, con muy buenas sensaciones y gracias a Dios, con mucha confianza. Estoy haciendo un buen trabajo para el equipo, encontrando el gol, y eso me llena de mucha confianza y de mucha tranquilidad», señaló.

«Yo siempre quiero más, no soy conformista.. Cuando llegué aquí dije que marcaría la mayoría de goles, llevo quince que es una buena cifra, pero espero mejorar y puedo llegar a marcar muchos más goles. Goles que espero puedan ayudar para conseguir los objetivos», agregó El ariete sudamericano firmó una primera vuelta irregular, aunque su rendimiento ha mejorado sensiblemente en esta segunda, en la que ha disparado su cifra de goles y se ha erigido en el máximo realizador del Villarreal.

Sobre este próximo encuentro ante el conjunto gallego, el internacional colombiano reconoció que la baja de Iago Aspas «es una buena noticia». «Que no esté, nos da aire, ya que es un jugador que puede hacer y aportar muchas cosas en el campo. Aunque ellos tiene grandes jugadores, como Wass, Pione o Maxi, que son peligrosos y hay que respetarlos», opinó.

Por último, se refirió a la gran competencia que hay entre los delanteros colombianos para ir al Mundial de Rusia del próximo verano. «Cuando hay competencia es bonito y bueno para la selección. Siempre he tenido la confianza del cuerpo técnico, la tuve cuando no estuve en mi gran momento, por lo que ahora que sí lo estoy la seguiré teniendo. Confío en Dios y trabajo para eso, el profe nos conoce a todos, sabe lo que cada uno le puede dar. Venimos de un proceso largo y esperamos hacer un gran Mundial», concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más