HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializado proyecto en el barrio La Paz por valor de $1542 millones

El alcalde de El Banco Víctor Rangel López, agradeció al Presidente de la República por hacer posible este proyecto que valorizará al municipio.

Con una inversión del orden de los $1.542 millones el Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, junto al Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta, socializaron en el barrio La Paz, el proyecto de Construcción del  Parque Multifuncional en la cabecera municipal, el cual servirá de escenario para la recreación y esparcimiento familiar.

 

Durante el evento el Burgomaestre Local manifestó qué: “La verdad es que estoy muy contento por una obra que había sido anunciada la cual en su momento fue una expectativa, hoy es una realidad van a compartir un espacio importante con todo un municipio, que todo el pueblo de El Banco va a venir acá, que deben cuidar este escenario que costó Dios y ayuda, y que gracias al Presidente Juan Manuel Santos hoy es una realidad”.

 

Seguidamente dijo: “Coldeportes por primera vez desde que se creó esta entidad invirtió en el municipio de El Banco una obra para la gente, nos sentimos complacidos porque este parque que trae zonas recreativas va a mejorar las condiciones de vida de la gente, estoy muy seguro y plenamente convencido que este parque va a traer mayores obras al barrio, y ya vendrán para el mismo pavimento de las otras calles, mejoramiento de infraestructura en acueducto y alcantarillado y estamos seguros que la gente empezará  a cuidar las obras”.

 

Con esta inversión se valoriza este barrio La Paz, trayendo espacios para el sano esparcimiento de la comunidad y la realización de prácticas deportivas, por otro lado se fortalece el compromiso de invertir con el apoyo del Gobierno Nacional para elevar la calidad de vida de todos los banqueños, con la intervención de nuevos escenarios deportivos y culturales  que estaban olvidados por administraciones anteriores y así seguir cumpliendo con el Plan de Desarrollo Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más