HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Asopdivi, una entidad en pro de los invidentes Santa Marta

Ana María León Blanco, María Luisa Villabona, Claudia Jaramillo, Luis Quintero y Marilin Meriño conforman la Junta Directiva de Asopdivi.

Muy felices se encuentra los integrantes de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual Asopdivi, quienes recientemente realizaron el lanzamiento de esta entidad en Santa Marta.

La Corporación Unificada de Educación Superior CUN, fue el escenario en donde se llevó a cabo este evento que inició a partir de las 2:00 de la tarde en el salón 111 de la sede B de este campo universitario.

María Luisa Villabona, Ana María León Blanco, Claudia Jaramillo, Luis Quintero y Marilin Meriño, conforman la junta directiva de Asopdivi, y estuvieron presentes en esta actividad que se realizó este 20 de abril.

Ana María León, es la encargada de presidir la Asociación de Personas con Discapacidad Visual, en la que pueden participar todos aquellos que presenten algún tipo de lesión a nivel de la vista y personas que deseen apoyar los programas sociales que esta entidad espera realizar.

`Una nueva visión´, es el lema con el que Asopdivi espera brindar respaldo, llevar a cabo programas en pro de la población con discapacidad visual en Santa Marta y que muchas personas se vinculen a las diferentes actividades que tienen en su agenda.

La junta directiva de Asopdivi, en compañía de Wilson Fernández, Alejandro Herrera y Grey Díaz, durante el lanzamiento de esta entidad.

Sin ánimo de lucro, Asopdivi busca unir fuerzas con personas y empresas, darse a conocer, crecer como entidad y encontrar aliados que ayuden a crear estrategias que favorezcan a la población invidente en la ciudad.

Con mucho entusiasmo e ilusión, fue lanzada esta asociación  con sentido social en donde pueden participar todo el que desee, pues no escatima en diferencias de edad, religión, social o de género.

Con aproximadamente 25 integrantes, Asopdivi tiene como propósito fortalecerse como personas invidentes, pero con capacidades y talentos; y que a diferencia de lo que muchos piensan, sus enfermedades visuales no los hacen diferente a los demás y no los militan en sus propósitos en la vida.

Por medio de talleres, esperan aprender diferentes artes y así lograr más inclusión de ellos en la sociedad; un trabajo en equipo que sería más fácil con el apoyo de aquellas personas altruistas y con sentido de solidaridad que se animen a respaldarla labor de Asopdivi.

Los integrante de la Asociación de Personas con Discapacidad Visual, cuentan con un gran potencial anímico para llevar a cabo todas sus metas; una ardua labor en la que trabajarán diariamente y por la que esperan recibir frutos muy pronto.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más