HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hoy, el VIII Festival Intercolegial de la Canción

La actividad se realizará el 25 de abril, a las 3:00 p.m., en el Auditorio “Rodrigo Noguera Laborde” de la Universidad Sergio Arboleda.

La Universidad Sergio Arboleda, a través del Departamento de Mercadeo y Admisiones, organiza la VIII versión del Festival Intercolegial de la Canción “Adrenalina Vocal”, con el objetivo de apoyar la cultura, incentivar el desarrollo integral de los jóvenes bachilleres, propiciar espacios de libre esparcimiento y, además, vincular las instituciones educativas de la ciudad de Santa Marta con la academia.

 

La actividad se realizará el 25 de abril, a las 3:00 p.m., en el Auditorio “Rodrigo Noguera Laborde” de la Institución.

En el evento participarán estudiantes, de los grados 10 y 11, de diferentes instituciones educativas de la ciudad, entre ellos: Colegio El Divino Niño; Gimnasio Campestre El Rodadero; Colegio Franciscano de San Luis Beltrán; Colegio Bilingüe Elisa Díazgranados; I.E.D. Madre Laura; Colegio Liceo del Caribe, Gimnasio las Américas; Liceo Mixto Manantial de Gaira; IDPHU Bilingüe de Santa Marta; Instituto Tayrona; Colegio Santiago de Cali Cajamag; Colegio Mayor Del Caribe; Instituto La Milagrosa; Nuestra Señora de Fátima; Colegio Cristiano del Caribe, entre otros.

El panel de jurados estará compuesto por reconocidos artistas a nivel local. Entre los criterios para la elección de los ganadores están: manejo adecuado de la voz, interpretación, afinación y actitud en el escenario. Esta versión del Festival contará con la vinculación de: Efraín Rada, músico violinista en The Funky Band; José Charria Zafady, vocalista del Grupo Estéreo Beat, y el músico Amed Zawady.

Para esta Alma Mater es importante la creación de espacios que involucren e incentiven el desarrollo cultural tanto de los Sergistas como de la comunidad samaria en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más