HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Todos a bailar con ‘Se resbaló’!

‘Se resbaló’ tiene una mezcla de ritmos afrocaribeños y es el nuevo sencillo del barranquillero Will Fiorillo, con el que quiere poner a bailar a todos en Santa Marta y el Caribe colombiano.

Noticias santa marta

Motivado por el éxito de ‘Date la vuelta’ el sencillo que puso su nombre en la escena musical de la Costa Caribe y que incluso, puso a bailar al mismísimo Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien publicó un video a través de sus redes sociales; el barranquillero Will Fiorillo trae a sus seguidores una propuesta que mezcla ritmos afrocaribeños, con la que espera poner a mover a todos sin parar.

‘Se resbaló’ es el nuevo sencillo que esta revelación de la champeta urbana se encuentra promocionando por toda la región Caribe; un tema que refleja la alegría y el sabor costeño con un sonido al que llaman ‘guarapo’, en Barranquilla y ‘ran chan chan’, en Cartagena; llámese como sea, Fiorillo espera seguir acaparando el cariño del público, del que ha recibido solo elogios.

Esta canción relata una historia de desamor en la que alguien después de no ser aceptado por el que cree, es el amor de su vida, sale adelante buscando su felicidad y cuando por fin logra tener una estabilidad, aquella persona regresa decidida a darle el sí; con lo que no cuenta es que se encontrará con un “ya para qué, ya no quiero estar contigo”.

“Es el segundo éxito de Will Fiorillo, venimos de Date la vuelta, una canción que tuvo una aceptación con la gente demasiado grande; sacamos ‘Se resbaló’ y está pasando lo mismo con ella. Creo que en un mes ha tenido mejores que lo que tuvimos en un mes con Date la vuelta y estamos tratando de no solamente escucharnos en Barranquilla, sino en toda la Costa y con esta canción lo estamos logrando, estamos haciendo el trabajo muy bien”, expresó el joven artista a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El lanzamiento de ‘Se resbaló’ fue con todo e incluyó un video lyric, con el objetivo de penetrar en el público más rápido y que este se aprendiera la canción; es un trabajo novedoso en la carrera del barranquillero, quien afirma que el video, además de mostrar el contenido de la canción, visibiliza la calidad del producto visual que ya cuenta con más de 135 mil reproducciones en Youtube.

“El productor de nosotros nos dio la idea y dijimos que estaba buenísima; es como si fuera un vivo de Instagram, que se está usando demasiado, está de moda. Ha gustado mucho porque es algo innovador, quisimos algo diferente; las letras son los comentarios, la gente va comentando la letra, tenemos a la persona que nos ruega por amor y nosotros le decimos que no, que es el tema de la canción. También ha y alguien que nos quería dañar el video y termina bailando, que es un policía”, comentó.

Will Fiorillo, a quien el ‘bichito’ de la música lo picó desde muy pequeño, alternándolo con el fútbol, pues su padre, William Fiorillo, fue jugador del Junior en la década del 90; se enamoró de este arte y hoy, trabajo buscando crear un sonido y un estilo urbano propio de tierra natal, con el que se puedan identificar las demás regiones del Caribe colombiano.

‘Date la vuelta’ fue la canción que le permitió a Will Fiorillo entrar en la industria de la música, la que muchos artistas encuentran tropiezos y ven difícil acceder; el barranquillero está muy contento porque la aceptación del público se ha mantenido hasta el lanzamiento de ‘Se resbaló’.

“Gracias a Dios nos deja demasiadas enseñanzas, anécdotas que pasamos con esta canción, que las recordamos y nos dan alegría y regocijo. Quisimos seguir la línea, que la canción que viniera nos mantuviera más arriba aún y Dios no está respaldando con ‘Se resbaló’, nos mantiene más y nos da más reconocimiento y eso es lo que estamos logrando y queremos”, agregó.

Actualmente, Will Fiorillo se encuentra realizando varios proyectos que continúan con la promoción de este sencillo y recorrer la región y el país, dando a conocer su nombre como intérprete del género urbano; sus aspiraciones son convertirse en un artista internacional y se encuentra en proceso para hacer música junto a Bazurto All Stars y Felipe Peláez.

“Queremos ser grandes, estamos haciendo mucha música con buenos artistas que nos han abierto las puertas y nos han dicho que estamos haciendo un trabajo bueno. Se viene mucha música buena que va a mostrar el sonido original de Will Fiorillo, que es lo que buscamos no parecernos a nadie, sino que tengamos un sello propio y sé  que a la gente le va a gustar porque estamos trabajando para ellos”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más