Uribe y Pastrana le respondieron a Vargas Lleras

Los expresidente Andrés Pastrana y Álvaro Uribe le respondieron ayer al candidato Germán Vargas Lleras.

La cercanía de la primera vuelta presidencial llevó a que este martes los expresidente de Colombia, Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, salieran a defender a su candidato presidencial, Iván Duque, con cuestionamientos al aspirante y exvicepresidente Germán Vargas Lleras.

 

Las controversias arrancaron luego de que Vargas sostuviera en una entrevista con Caracol Radio que de triunfar el exsenador Duque se estaría reelegiendo a Álvaro Uribe, además de asegurar que en las siguientes semanas podrían pasar tantas cosas que quizás le tocaría disputar la segunda vuelta con Gustavo Petro.

“Una de las cosas que está en juego en estas elecciones es la posible tercera elección presidencial de Álvaro Uribe. Apoyé la primera, pero me opuse a su segunda reelección”, dijo Vargas Lleras.

El primero en salir a rebatirle su planteamiento fue el expresidente Andrés Pastrana Arango, quien desde su cuenta de Twitter señaló:  “Se equivoca @German_Vargas Ojo, lo que está en juego es la tercera reelección de @JuanManSantos con la fórmula que usted lidera. Todos con @IvanDuque y @mluciaramirez”.

Pero quien más fuerte fue al responder fue el expresidente Uribe, “Doctor Vargas Lleras no amenace, yo sí sé lo que debería aparecer en los próximos días: Las reuniones de Santos con Odebrecht para gestionar recursos para la campaña 2014 y usted sabe quiénes lo acompañaban”.

BOGOTÁ COLPRENSA

También podría gustarte