HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió a la cárcel a asesino de venezolana

Dubleisy Carolina Machado Añez fue asesinada por su compañero sentimental en medio de una riña.

El hecho se presentó según la Policía por la ingesta de bebidas alcohólicas, que llevaron al sindicado a cometer un acto de intolerancia.

 

Ante un Juez con Funciones de Control de Garantías, fue presentado ayer Carlos David Orangel Beltrán, compañero sentimental y confeso asesino de Dubleisy Carolina Machado Añez a quien le propinó una puñalada en el tórax la noche del domingo en medio de una discusión.

El hombre, fue enviado a la cárcel, luego de que el fiscal delegado ante el caso, le presentara las pruebas suficientes al juez quien tomó la determinación de cobijarlo con esta medida de aseguramiento.

Este medio conoció, que la Fiscalía Seccional de El Banco, desplazó a funcionarios hasta Santa Teresa, corregimiento de San Zenón, donde fue asesinada la venezolana, para recopilar más pruebas, esto debido a que en primera instancia, el encargado de tomar la decisión final, alegó un mal procedimiento en la captura.

Recordemos que el caso, fue reportado el lunes en medio de rueda de prensa por el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante del Departamento de Policía Magdalena, quien horas más tarde, dio a conocer de la captura del responsable.

 

CONTRA LA INTOLERANCIA

Tras los reiterativos hechos de intolerancia que se han venido presentando en el Departamento, los cuales han dejado víctimas mortales, se ha despertado una gran preocupación en la población, entidades gubernamentales y autoridades policiales.

Para evitar que ocurran estos acontecimientos, “debemos trabajar sobre los valores en la casa. Nosotros como Policía Nacional, en cabeza de nuestro comandante, el coronel Faber Dávila, es una de las preocupaciones que tenemos, por eso trabajamos para mejorar esta situación. Estamos montando un grupo especial para llegar a las comunidades y fomentar algunos valores que se han perdido y así, poder resolver los conflictos que se están presentando” dijo el teniente coronel Luis Dajiver Pérez Rodríguez, comandante operativo del Departamento de Policía Magdalena.

Por último, la Policía invitó a los magdalenenses a la tolerancia, a la convivencia en comunidad, pero sobre todo, a buscar soluciones frente a los problemas que se presentan.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más