HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron granada en la terraza de una vivienda

La vivienda fue acordonada por un grupo de la Policía Antiexplosivos. Se conoció que el artefacto fue abandonado.

El artefacto al parecer no fue lanzado a la vivienda sino que un desconocido lo dejó abandonado. Policía investiga el hecho.

Una granada de fragmentación fue abandonada en la terraza de una vivienda del barrio San Pedro Alejandrino de Santa Marta. Aunque el artefacto no explotó, causó temor entre la comunidad quienes dieron aviso a las autoridades.

El caso ocurrió la mañana de ayer, y de acuerdo a información de testigos, un hombre que pasaba por la zona se percató del explosivo, alertando a los vecinos.

“Mi hermano se dio cuenta y lo que hizo fue gritar y salir corriendo. Nos dicen que esta es la segunda vez que dejan algo así abandonado”, comentó Cindy Martínez, moradora del barrio.

Se conoció que la granada al parecer no fue lanzada contra el inmueble sino que fue abandonada por un desconocido, a quien las autoridades están tratando de individualizar.

Un grupo especializado de la Policía Antiexplosivos acordonó el inmueble y se apersonó del caso que mantuvo inquieta a esa comunidad por más de dos horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más