HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ketty Millán convocada por la  Selección Colombia de Sóftbol

Ketty Millán, que ya ha vestido los colores de Colombia en repetidas oportunidades, hizo parte de la novena que compitió en los pasados Juegos Bolivarianos de Santa Marta, actuó en un partido y ganó medalla de plata.

La novena colombiana se alista para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla y el Campeonato Suramericano de mayores que se cumplirá en Aruba y otro torneo más en los Estados Unidos.

 

La lanzadora samaria Ketty Millán fue convocada para la preselección Colombia de softbol femenino que se alista para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y el Campeonato Suramericano de mayores.

Millán, del registro de la Liga de Magdalena, fue chequeada por Rafael Orozco, mánager general de selecciones nacionales en el Try Out realizado en esta capital  y la citó para el primer encuentro de preparación en Cartagena con miras a estos dos certámenes.

De acuerdo a la comunicación emitida por la Federación Colombiana de Softbol a la Liga del Magdalena, con remisión al Instituto Distrital de Recreación y Deporte de Santa Marta, Inred, la pelotera debe presentarse en la ciudad de Cartagena, este viernes 27 de abril antes de la 12:00 m., con el fin de llevar a cabo la tercera parada, programada entre los días 27 al 29 de abril de 2018, en cumplimiento del proceso de preparación para la escogencia de la selección nacional.

“Estoy muy contenta por este nuevo llamado a la Selección. Siempre será un orgullo para el Departamento, para uno como deportista, que lo tengan en cuenta. Son tres campeonatos los que vamos a afrontar y vamos a dar todo de nuestra parte. El softbol está renaciendo en nuestra ciudad, gracias a la iniciativa de las Escuelas Populares del Deporte. No queremos ser deportistas olvidados y solo hacemos el llamado a que nos apoyen para seguir dando lo mejor de sí”, manifestó la deportista tras la confirmación de su convocatoria.

Los nuevos escenarios deportivos construidos para los juegos Bolivarianos 2017 por la administración del alcalde Rafael Martínez, como son los estadios de softbol y béisbol, han recobrado y recuperado la pasión por estas dos disciplinas y empiezan a cultivar la práctica de estas dos disciplinas en los menores.

Millán, que ya ha vestido los colores de Colombia en repetidas oportunidades, hizo parte de la novena que compitió en los pasados Juegos Bolivarianos de Santa Marta, actuó en un partido y ganó medalla de plata.

La novena colombiana se alista para afrontar los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla y el Campeonato Suramericano de mayores que se cumplirá en Aruba y otro torneo más en los Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más