HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección de Futsal se preparará en Santa Marta

La selección Colombia de Futsal ganó la medalla de oro en este mismo escenario, durante los Juegos Bolivarianos 2017. El combinado nacional llegará a esta capital el 7 de mayo.

El Coliseo del ‘Buen Vivir’ acogerá de nuevo a la Tricolor tras obtener la presea dorada en los pasados Juegos Bolivarianos. El 7 de mayo llegará a Santa Marta, de cara a los Juegos Suramericanos a realizarse del 26 al 30 de mayo en Bolivia.

 

 Santa Marta se prepara para recibir a la Selección Colombia de fútbol sala que representará al país en los XI Juegos Suramericanos, que se realizarán en Cochabamba (Bolivia) del 26 al 30 de mayo de este año.

La decisión en este sentido la formalizó la Federación Colombiana de Futbol en una comunicación enviada al alcalde Rafael Martínez, remitida al Instituto Distrital de Recreación y  Deportes, Inred, que de inmediato aceptó la honrosa asignación como sede de la fase final preparatoria del equipo absoluto de esta disciplina.

“Es un beneplácito compartir la oficialización de la Solicitud que ha hecho el cuerpo técnico y jugadores de la Selección de Futsal, del deseo en realizar la fase final de su preparación en nuestra ciudad, en el coliseo menor “Del Buen Vivir” con miras a su participación en los Juegos Suramericanos. El alcalde Rafael Martínez ha dispuesto este escenario Bolivariano y ha garantizado las mejores condiciones a nuestra Selección” Manifestó Édgar Martínez Varón, director del Inder tras recibir la comunicación oficial.

La selección Colombia de Futsal ganó la medalla de oro en este mismo escenario, durante los Juegos Bolivarianos 2017. El combinado nacional llegará a esta capital el 7 de mayo y su preparación se extenderá durante dos semanas a doble jornada (9:00 am a 11:00 am y 3:00 pm a 5:00 pm), hasta el 22 del mismo mes.

“Santa Marta nos acogió con mucho cariño. Allí ocurrieron muchas cosas positivas en los Juegos Bolivarianos en donde logramos la medalla de oro. Los jugadores y cuerpo técnico por unanimidad elegimos a Santa Marta como sede de nuestra preparación por el calor y acompañamiento de la gente. La Selección es de todos, de la gente y recibimos con cariño y mucho agradecimiento a los samarios, al señor Alcalde, al Instituto de Deportes, esta atención con nosotros” indicó Roberto Brunno Castillo, director técnico del equipo nacional de futbol sala de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más