HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Olímpica inaugurará nueva Supertienda en el Centro Histórico

En la intersección de la Calle 22 con carrera 4 esquina funcionará la Supertienda Olímpica Gran Bazar que abrirá sus puertas el día sábado a las 7:00 de la mañana. /MONTINER ALVIS.

La apertura se hará a partir de las 7:00 de la mañana y los primeros 100 clientes que compren en el nuevo punto recibirán grandes sorpresas.

 

Ratificando la confianza inversionista en Santa Marta, los propietarios de la cadena de Supertiendas Olímpica inauguran este sábado 28 de abril su nueva tienda en el centro comercial Gran Bazar ubicado en la calle 22 con carrera 4 esquina.

Se trata de una moderna edificación en el Centro Histórico de Santa Marta que le facilitará a los samarios, residentes y turistas disfrutar de una supertienda amplia y muy confortable en donde la clientela encontrará toda una variedad de productos, víveres, carnes, frutas, verduras, licores y demás

De acuerdo a la expresado por Alex Flórez Rovira, gerente de Supertiendas y Almacenes Olímpica (SAO) con la apertura del nuevo punto en la ciudad se busca seguir llegando a todos los samarios y turistas de una manera más cercana.

Destacó que el nuevo punto comercial se encuentra en una intersección vial estratégica, a pocos metros de la Marina Internacional, muy cerca de los principales hoteles y rodeado de oficinas lo que sin duda alguna facilitará las compras a las personas que visitan la nueva Olímpica Gran Bazar.

‘‘Estamos generando en este nuevo punto de venta más de 40 empleos directos y cerca de 50 empleos indirectos lo que contribuye enormemente al desarrollo de la ciudad. Tenemos grandes expectativas en este lugar porque se trata de un centro comercial que a pesar de ser pequeño es cómodo, bonito y muy bien ubicado’’, precisó el gerente de SAO.

Comentó que la clientela disfrutará de todas las secciones que se manejan en una Supertienda entre ellas víveres, granos, carnes, verduras, delicatessen, panadería, licores, línea hogar y algunos electrodomésticos básicos de la marca propia Olimpo.

 

GRANDES SORPRESAS

Por su parte la gerente de la Supertienda Olímpica Bran Bazar, Sara Pacheco Vega, dijo que el día sábado a partir de las 7:00 de la mañana se ha previsto entregar grandes sorpresas a los primeros 100 clientes que compren en el nuevo punto que abrirá sus puertas en Santa Marta, así mismo se realizarán descuentos y una serie de actividades dirigidos a la niñez con motivo de la celebración de su mes.

 ‘‘Nuestra apuesta es poder satisfacer las necesidades tanto de los samarios como de los turistas que llegan a la ciudad. Ahora podrán disfrutar de un nuevo centro comercial en pleno Centro Histórico que ofrece muchas comodidades, unas amplias locaciones y un horario de apertura desde las 7:00 a.m, hasta las 9:00 de la noche’’, destacó.

La entrada principal de Supertienda Olímpica Bran Bazar queda sobre la carrera 4 (Avenida Hernández Pardo), diagonal al Comando del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más