HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta arrolló a ‘Tina’ y la mató

Cristina Mejía, murió en una clínica de Santa Marta, tras ser arrollada por un vehículo particular en cercanías a su casa en el barrio Los Almendros.

La víctima iba cruzando la calle con un almuerzo cuando fue arrollada por el vehículo particular que al parecer se quedó sin frenos.

 

En un hecho que es investigado por las autoridades, una mujer perdió la vida tras ser arrollada por un vehículo particular en un sector ubicado en el norte de Santa Marta.

La víctima del percance vial fue identificada como Cristina Mejía, de 62 años, conocida cariñosamente como ‘Tina’, quien era pensionada del Ferrocarril. El accidente se registró a eso de las 2:35 de la tarde de este miércoles, carrera 17 con calle 4, frente a la casa número 17-26, del barrio Los Almendros.

Informaciones suministradas por testigos, señalan que ‘Tina’, iba cruzando la carretera con un almuerzo cuando fue atropellada por una camioneta marca Ford 4×4, de matrículas FTM 242, que conducía al parecer por el señor Ilder Peter Quintero.

La señora quedó tirada en el piso, mal herida y fue trasladada en una ambulancia hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, a la cual llega sin signos vitales.

Por su parte también fue evacuado a un centro asistencial su esposo, que responde al nombre de Isaías Molina, de 68 años, quien resultó herido de manera simultánea en el accidente.

Se conoció que el carro particular luego de arrollar a Cristina Mejía, perdió el control y fue a dar de frente con un árbol de almendras al costado de la calle. Allí estaba sentado el esposo de la víctima, quienes acostumbraban a sentarse refrescarse del calor, una vez almorzaban. Acostumbraban a dejar su vehículo parqueado, pero esta vez lo dejaron al otro lado de la calle.

Hasta la clínica llegó una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de los actos urgentes e inspección técnica la cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Por último, las autoridades investigan las causas del accidente; hasta el momento se maneja que el vehículo presuntamente se quedó sin frenos, o sufrió otra falla mecánica, sin embargo dichas versiones no han sido confirmadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más